Alomotor su compra-venta de confianza

Servicios de compra y venta de vehículos

En Alomotor Portonovo ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de compra-venta de vehículos de segunda mano de la zona de Portonovo y Sanxenxo. En nuestras instalaciones contamos con más de una treintena de coches de todas las marcas, modelos y categorías del mercado.

Los profesionales que formamos Alomotor Pontevedra somos amantes del mundo del motor por eso podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren el coche que más se adapta a sus necesidades, gustos y, por supuesto, también a su economía.

Los servicios que ofrecemos en nuestra empresa se diferencian, por un lado en la venta de vehículos de segunda mano y por otra en la compra de coches a particulares.

Venta de coches de segunda mano

En Alomotor Portonovo estamos especializados en la venta de coches de segunda mano de todas las marcas, modelos y estilos. Ofrecemos a nuestros clientes únicamente vehículos de calidad, totalmente cuidados y revisados.

Ente la flota de vehículos que disponemos podemos diferencias automóviles de todas las marcas: Renault, Opel, Ford, Volvo, Mercedes, Audi, BMW... teniendo siempre unos precios que oscilan entre los 1.000 y los 14.000€.

Además, en Alomotor Portonovo ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía tras la compra de su nuevo vehículo. Dependiendo de las características de cada uno de ellos ofrecemos una garantía total de entre seis meses hasta un año.

¿Está buscando un coche de segunda mano en las mejores condiciones? ¡Lo tenemos!

Ver ofertas

Compramos su vehículo al mejor precio

Si quiere cambiar de vehículo y necesita vender el actual en Alomotor Portonovo le ofrecemos el mejor precio de compra. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en el sector del motor por lo que tasarán su vehículo y le ofrecerán el mejor precio garantizado.

En nuestras instalaciones, además, le resolveremos todas las dudas respecto a la venta del coche, le informaremos de los diferentes papeles y gestiones que tiene que realizar a la hora de vender su vehículo.

Somos profesionales de confianza, ¡venga a visitarnos!

¡Venda su antiguo coche en Alomotor Portonovo lo queremos!

¿Por qué confiar en Alomotor Portonovo?

  • Icono de vehículos
    Amplia gama de vehículos

    Contamos con una amplia gama de vehículos para que pueda encontrar el que más se adapta a usted y a su presupuesto.

  • Icono de calidad
    Gran relación calidad-precio

    Os ofreceremos la mejor relación calidad-precio a la hora de comprar un vehículo y también en el momento de su venta.

  • Icono de garantía
    Contamos con garantía

    Siempre que compra un vehículo en Alomotor Portonovo tendrá una garantía en caso de avería o problema con el vehículo.

  • Icono de revisiones
    Revisiones completas

    Todos los coches que tenemos a la venta pasan revisiones completas y a fondo para garantizar su funcionamiento.

Resolvemos todas sus dudas

Si tiene dudas sobre los servicios de compra y venta de vehículos que ofrecemos en Alomotor Portonovo, puede ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarle!